Los muebles son una parte fundamental de nuestra cocina, por esta razón, visitar tiendas de muebles en Carabanchel (Oporto) es imprescindible a la hora de reformar nuestra cocina. Pasamos gran parte del día en esta estancia cocinando o almorzando con la familia, por lo que es una zona expuesta a un gran desgaste y en la que son necesarias la durabilidad, funcionalidad y estética.

Quizás elegir el diseño sea una de las tareas más complicadas a las que debemos enfrentarnos a la hora de escoger los muebles debido a la subjetividad que esto supone. Para facilitarte el trabajo, las tiendas de muebles en Carabanchel (Oporto) te darán a conocer las últimas tendencias en materiales y colores, además de asesorarte sobre la distribución y materiales por los que debes decantarte.

En cuanto a los materiales, destaca en los últimos años la presencia del aluminio y el acero para conformar ese ambiente industrial tan aclamado. Por otro lado, la madera sigue siendo la elegida por la mayoría de los consumidores, quienes se decantan por sus versiones más innovadoras en colores y formas.

Las barras vienen siendo tendencia en los últimos años. Su principal función consiste en separar el salón de la cocina, cuando estos dos espacios son diáfanos. Basta con acompañarla por taburetes altos para crear una atmósfera más sociable y conseguir espacio.

Las vitrinas se han convertido en un elemento fundamental en nuestras cocinas gracias a que permiten la combinación de materiales y formas, convirtiéndose en un elemento funcional a la vez que estético. Además, aportan a la estancia luminosidad y un mayor espacio visual. Los estantes también son una buen opción, permiten colocar elementos de decoración a la vez que focos de iluminación de forma estratégica.

En Mobiliario Pon te mostramos lo último en muebles de cocina para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades.